lunes, 30 de noviembre de 2015

Nacional de Motocross 2015

Partida de MX2 en Chilca. Foto: Akemi Nemoto
Culminó la edición 2015 del Campeonato Nacional de Motocross, en Tarapoto, localidad de la última fecha del circuito, donde se disputaron las carreras de todas las categorías y se conocieron a los campeones nacionales. En la categoría 50cc, donde compiten los más pequeños del motocross, se coronó campeón Leo Otoya, corredor de KTM, en segundo lugar culminó Vasco Durand y tercero Lucas Lino.

Premiación Chilca cat. MX1. Foto: Akemi Nemoto
Por otro lado, el infante ‘Juani’ Osores se llevó el primer lugar en la categoría 65cc quien lideró casi toda la temporada, aunque no fácilmente pues estuvo perseguido intensamente por los hermanos Nello y Carlos Cecchi, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.
En la posterior categoría, 85cc, Claudio Centeno ganó el título mientas Jeremías Aravena quedó segundo mientras Aimar Medina, de la ciudad de Acari, completó el podio.
Por la categoría MX2 de Campeonato Nacional de Motocross, el internacional peruano Ian Chía se quedó con el campeonato mientras Jeremías Aravena y Flavio Castro completan el segundo y tercer puesto respectivamente. 
El campeón de la categorías MX1 fue Justy Romero, quien estuvo luchando el primer lugar durante todo el año con Ian Salazar, quien quedó rezagado en el segundo lugar mientras Julián Arauja terminó tercero con varios puntos de diferencia. Para el actual cameón, Romero, es su segundo título nacional del año pues ganó en la misma categoría en México.
A los largo del año se disputan carreras en distintas localidades del Perú para equilibrar las ventajas de cada piloto y sea una competencia más completa y pareja, por lo que este año se corrieron en Satipo, Cajamarca, Chilca, Tarapoto y Trujillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario